Blog l Diseño de Marcas y Marketing Intelligence

 

Aumenta tu conocimiento día a día sobre el desarrollo y la estrategia de tu marca, consulta nuestros post y no dudes en comunicarte con nosotros .

Cómo vender servicios de Marketing Digital a tus clientes

Evaluación de oportunidades, briefing, precios, construcción de la propuesta: compruebe paso a paso…más

Marketing estacional: cómo planificar una campaña para cada temporada

Sin importar si en tu ciudad las estaciones cambian drásticamente o simplemente pasan…más

Comprender la percepción de la marca

A medida que la experiencia del cliente se convierte en un diferenciador vital para las decisiones de compra, evalúe dónde, más

¿Que es el Inbound Marketing?

Inbound Marketing es un conjunto de estrategias que tienen como objetivo atraer voluntariamente a…más

¿Qué marcas ofrecen la mejor experiencia del cliente?

Brandwach analizo a 200 millones de conversaciones en redes sociales públicas sobre más de 600…más

Cómo vender servicios de Marketing Digital a tus clientes

Evaluación de oportunidades, briefing, precios, construcción de la propuesta: compruebe paso a paso…más

Marketing Intelligence…

Todos los días, miles de personas en todo el mundo hablan sobre sus productos, su marca y sus competidores. Descubra cada nueva tendencia antes que nadie y tome decisiones más inteligentes.

TU INFORMACIÓN EN UN SOLO CÓDIGO

Los Codigos QR están diseñados para poderse escanear en todos los smartphones y solo requieren que los usuarios accedan a una aplicación para escanear QR, que la mayoría ya tendrán instalada. La mayor ventaja de usar códigos escaneables en la papelería comercial es su capacidad para dirigir contactos al instante a donde quiere que vayan.

 Una vez que comience tu campaña, puedes hacer un seguimiento de las estadísticas de escaneo, es decir, cuándo, dónde y con qué dispositivos se han escaneado los códigos. De este modo, podrá detectar de inmediato cualquier cambio. Toda la información se presenta en gráficos y tablas muy fáciles de entender. Las estadísticas también incluyen tablas de datos sin procesar que se pueden descargar en formato PDF o CSV.

QR TARJETAS DE VISITA

Las tarjetas de visita suelen ser algo bastante genérico, pero añadir códigos QR proporciona un elemento visual llamativo difícil de ignorar.

QR MENÚS O FOLLETOS

Los folletos pueden tener una variedad de finalidades según la información que desee proporcionar. Menús, tripticos, catálogos, etc.

QR EMPAQUES Y BOTELLAS

Productos de consumo como botellas deben de contener códigos. Forumvisual cuenta con la plataforma, creemos en el poder de los códigos para añadir valor a las maras.

QR LIBROS Y MANUALES

Los códigos QR para libros  pueden personalizarse para adaptarse a una variedad de publicaciones, libros, manuales de instrucciones, libros de cocina y cuentos infantiles.

QR ALIMENTOS

Las ventajas de estos códigos no se limitan a las grandes empresas. De hecho, es probable que tengan más potencial para las pequeñas y medianas marcas de alimentos.

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

Descríbenos tu proyecto

14 + 14 =

Share This
× ¿Hola cómo puedo ayudarte? Available from 06:00 to 23:50