Estudio de Business Data

Descubra lo que piensan los consumidores de tí, tu marca y sus competidores. Comprenda la opinión de los clientes. Asegúrese de que el contenido original y personalizado llegue a su público objetivo y conéctese con ellos. Aumente la participación de la audiencia identificando y rastreando los principales influencers.

 

Análisis de Marca y/o Producto

Tenemos las herraminetas y habilidades para procesar datos fundamentales aplicables a cualquier industria o Personalidades. Recopilamos y analizamos datos, modelamos escenarios de negocios y comunicamos sus hallazgos entregando un informe detallado con datos precisos y entendibles.

 

* Podemos enviarte un informe, mensual, trimestral o anual acerca de tu presencia (Organiación, Empresa o Marca) en la mente de sus consumidores . Solicita un  presupuesto sin compromiso.

g

¿Como lo hacemos?

  • Contamos con la mejor plataforma de radio escucha social y visualización de datos en tiempo real.
  • Manejamos Ranking y estadisticas de datos, mención y posicionamiento de marcas, productos, empresas, industrias y cual quier nombre.
  • Organizamos la segmentancion de cualquier métrica que asignamos de manera local, nacional o internacional.
  • Te brindamos informes destacados, sustanciales o breves  explicando cada idea y resultados para que llegues a conclusiones en la toma de decisiones.

Inteligencia de datos

  • Nuestros servicios aportan datos reelevantes  estructurado y organizado para que puedas darle un significado a las voces de millones de personas que tienen una demanda de tu producto,  para que puedas tomar decisiones que se ajusten a las necesidades reales de los consumidores.

Integramos todos los datos sobre tus clientes

  • Optimiza los datos de tus clientes con un enfoque integrado. Acaba con los silos de información aislada y obtén una imagen completa de la experiencia de tus clientes

Conoce lo que piensan tus consumidores

  • Impulsa una cultura del consumidor al monitorear el customer journey(experiencia del cliente) y distribuir información por toda la organización.

    Da sentido a los Customer Journeys más complejos al segmentar y analizar automáticamente las conversaciones de los consumidores en cada punto de contacto: se agiliza los flujos de trabajo y facilitamos estrategias basadas en datos

Experiencia del Consumidor

  • Convierte la experiencia del cliente en tu mayor ventaja competitiva mediante la información de Business Data que te brindamos y que simplifican el complicado viaje del consumidor.
  • Consejo: Lleva la voz de tus consumidores a todos los departamentos de tu organización. Así, los insights llegarán a las personas encargadas de tomar decisiones. 

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

Conoce el sentimiento de tus clientes.

14 + 14 =