Señalética e Imagología

Te implementamos un sistema de comunicación visual sintetizado un conjunto de iconografía o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar

SEÑALÉTICA E IMAGOLOGÍA

Generamos manuales de uso y normas de imagología, sintetizamos la comunicación del usuario con su destino, mediante sistemas de iconografía que permitan el entendimiento de ubicación.

La señalética corresponde a un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de iconografía o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a personas.

La señalética cumple su función cuando comunica haciendo uso de la imagología. Con nosotros encontrarás la orientación necesaria para establecer el complemento de tu identidad visual de tu marca generando un portafolio de imagología corporativa.

 

* Si necesita más información para tu proyecto de Señáletica e Imagología, no dude en contactarnos.

¿COMO LO HACEMOS?

  • Identificamos las características de identidad de tu marca, sus valores técnicos y conceptuales, lo que lo hace especial
  • Retomamos elementos gráficos representativos.
  • Desarrollamos los manuales de uso y normas de señalética e imagología.
  • Sintetizamos la comunicación del usuario con su destino, mediante sistemas de iconografía único que permitan el entendimiento de ubicación en todas las áreas, tanto interna como externa.
  • Construimos un portafolio de imagología con la identidad de su marca.
  • Entregamos manuales de uso y normas de la estandarización.
  • Además el proyecto de imagología corporativa los llevamos a la creación de iconografía para los proyectos de marketing y plataforma de su empresa.

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

Esperamos sus proyectos, escríbanos!

9 + 5 =