Marketing Analytics

Implementamos un diagnóstico para tener una referencia donde se encuentra tu marca, a partir de ello nos toca a nosotros hacerla crecer y posicionarla. 

OPTIMIZAMOS MENSAJE DE MARCA

Con el marketing analitycs nos asegúramos de que tu marca se alinea con las percepciones y tendencias volátiles del consumidor. Mide el impacto de tus estrategias de marketing para identificar qué funciona mejor.

Monitorizar  el share of voice es una ventaja competitiva  y comparar métricas clave con tus competidores para decidir estrategias, descubrir oportunidades y detectar riesgos.

 

¿Como lo hacemos?

  • Mediante plataformas que se encargan de gestionar, analizar la analítica web, vistas y renderizar informes.
  • Analizando el sentimiento en detalle, descubrimos nuevas oportunidades y los riesgos para tu marca.
  • Medimos las percepciones y el sentimiento del consumidor en tiempo real o en intervalos de tiempo para añadir contexto a tu análisis competitivo.
  • Con métricas asignadas medimos la cuota de mercado, detectando información reelevante sobre cómo es tu presencia online y la de tu competencia.

Comprobamos la salud de tu marca en tiempo real.

  • Confíamos en la percepción de la marca. Monitoreamos los cambios en el sentimiento, comprendiendo las opiniones de los clientes y realizamos un seguimiento de las fluctuaciones en la salud de tu marca.

Mide la salud de marca.

  • Eres el primero en saber cuándo habla la gente de tu negocio. Descubre cómo se comparte tu marca, productos y logos en millones de fuentes online. Realizamos estudios detallados que abarquen meses y años para encontrar información clave.

Analizamos tendencias clave en torno a tu negocio

  • Obtén información sobre tu industria, productos, nombres, monitorizando las publicaciones, regiones e influencers clave. Identificando las oportunidades y dificultades emergentes, incluso cuando no se menciona a tu marca directamente.

* Nuestros servicios son integrales, podemos analizar tus Campañas de Marketing y su alcance.

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

¿Necesitas un proyecto de Marketing?