Estandarizamos el desarrollo de tu marca

Implementamos un diagnóstico para tener una referencia donde se encuentra tu marca

Optimizamos tu mensaje de marca

Con el marketing analitycs nos asegúramos de que tu marca se alinea con las percepciones y tendencias volátiles del consumidor. Mide el impacto de tus estrategias de marketing para identificar qué funciona mejor.

Monitorizar  el share of voice es una ventaja competitiva  y comparar métricas clave con tus competidores para decidir estrategias, descubrir oportunidades y detectar riesgos.

 

¿Como lo hacemos?

  • Analizando el sentimiento en detalle, descubrimos nuevas oportunidades y los riesgos para tu marca.
  • Medimos las percepciones y el sentimiento del consumidor en tiempo real o en intervalos de tiempo para añadir contexto a tu análisis competitivo.
  • Con métricas asignadas medimos la cuota de mercado, detectando información reelevante sobre cómo es tu presencia online y la de tu competencia.

Comprobamos la salud de tu marca en tiempo real.

  • Confíamos en la percepción de la marca. Monitoreamos los cambios en el sentimiento, comprendiendo las opiniones de los clientes y realizamos un seguimiento de las fluctuaciones en la salud de tu marca.

Mide la salud de marca.

  • Eres el primero en saber cuándo habla la gente de tu negocio. Descubre cómo se comparte tu marca, productos y logos en millones de fuentes online. Realizamos estudios detallados que abarquen meses y años para encontrar información clave.

Analizamos tendencias clave en torno a tu negocio

  • Obtén información sobre tu industria, productos, nombres, monitorizando las publicaciones, regiones e influencers clave. Identificando las oportunidades y dificultades emergentes, incluso cuando no se menciona a tu marca directamente.