Marketing Business Data para Empresas para Políticos Escucha Social para Hoteles para Médicos para Tí

ESTUDIO BUSINESS DATA

Es un estudio de escucha social de todas tus redes sociales, recopilamos y analizamos datos, modelamos escenarios y comunicamos sus hallazgos entregando un informe detallado con datos precisos y entendibles.

SEO (GOOGLE) Y OPTIMIZACIÓN

Como agencia SEO nos encargamos de posicionar de manera orgánica tu sitio web en las primeros secciones de Google, estructuramos tus sitio con los complementos más innovadores a nivel global. 

GESTIÓN DE CONTENIDO

Te diseñamos tu contenido de social media, gestionamos las publicaciones y publicidad en todas tus plataformas de redes sociales. Esto incluye la creación y administración de campañas publicitarias, así como la medición de su efectividad.

NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING 

 

Implementamos un diagnóstico para tener una referencia donde se encuentra tu marca, a partir de ello nos toca a nosotros hacerla crecer y posicionarla.  Contamos con la mejor plataforma de radio escucha social y visualización de datos en tiempo real.

Marketing Escucha Social Business Data Análisis de medios para Tí

ESTUDIO DE BUSINESS DATA

 

Descubra lo que piensan los consumidores de tí, tu marca y sus competidores. Comprenda la opinión de los clientes. Asegúrese de que el contenido original y personalizado llegue a su público objetivo y conéctese con ellos. Aumente la participación de la audiencia identificando y rastreando los principales influencers..

Cuida tu reputación de marca!

Nuestros servicios aportan datos reelevantes  estructurado y organizado para que puedas darle un significado a las voces de millones de personas que tienen una demanda de tu producto,  para que puedas tomar decisiones que se ajusten a las necesidades reales de los consumidores.

  • Convierte la experiencia del cliente en tu mayor ventaja competitiva mediante la información de Business Data que te brindamos y que simplifican el complicado viaje del consumidor
  • Consejo: Lleva la voz de tus consumidores a todos los departamentos de tu organización. Así, los insights llegarán a las personas encargadas de tomar decisiones. 

¿Como hacemos tu estudio?

NUESTROS RECURSOS VISUALES

INTEGRACIÓN DE DATOS

Recopilamos información de tu proyecto, nos platicas sobre tus necesidades, el segmento donde te desenvuelves, tu nombre, tus marcas; segmentamos las metricas que deseas conocer para formularlo e ingresarlo a nuestras plataformas.

INTEGRACIÓN DE INFORMES

Ingresamos los datos en nuestra plataforma  para que recopile y procese la información solicitada, se optimiza los datos de tus clientes y competencia y te brindamos una imagen completa de lo que tus consumidores piensan de ti, de tus servicios, productos y competidores.

INTEGRACIÓN DE DATOS

Implementamos un diagnóstico para tener una referencia donde se encuentra tu marca, a partir de ello nos toca a nosotros hacerla crecer y posicionarla.

ENTREGAMOS TU ESTUDIO

Te entregamos un informe detallado con el análisis, muestreo, metricas y las conversaciones mas relevantes acerda de tu reputación de marca de tus consumidores, esto te agilizara los flujos de trabajo y facilitara en tus tomas de desiciones.

ANALISIS DE AUDIENCIA

Analizamos lo que les importa a los consumidores altamente variados al explorar las conversaciones ordinarias, ver el contenido que resuena específicamente con ellos o que lo hacen más interesantes.

ENTREGAMOS TU ESTUDIO

Te entregamos un informe detallado con el análisis, muestreo, metricas y las conversaciones mas relevantes acerda de tu reputación de marca de tus consumidores, esto te agilizara los flujos de trabajo y facilitara en tus tomas de desiciones.

SEO y Optimización De Página Web Google Analitycs Social Media Hosting

PÁGINA WEB RESPOSIVE

 

Creamos tu sitio web mediante la implementación del CMS WordPress con la ventaja de un desarrollo MÁS RÁPIDO Y AUTOADMINISTRABLE. Ofrecemos asesoría para que puedas administrar y gestionar tu propio contenido, e-commerce o blog, sin necesidad de un desarrollador web.

¿Como llegamos a tu sitio web perfecto?

Nos encargamos de que la velocidad de navegación sea la adecuada para que los usuarios encuentren de forma fácil y rápida toda la información que necesitan, priorizando su experiencia en el sitio.  Nuestro servidor es escalable en espacio, los niveles de rendimiento pueden adaptarse en función de tus necesidades, sin perdida de velocidad con espacio ilimitado, ademas de contar con la mejor tecnología para adaptarse a los plugins de vanguardia.

Son sitios que muestran información textual, hipervínculos, galerías, archivos multimedia y formularios de contacto. Son ideales para negocios, marcas o profesionistas que desean exposición y mostrar sus servicios.

Son páginas pequeñas de una sola sección (one page) que son utilizadas para mostrar información muy concreta de un producto o servicio. También, son utilizadas para campañas porqué ayudan a la captación de leads (clientes potenciales).

 

Son las tiendas en línea o también conocidos como carritos de compra. Ofrecemos capacitación para que puedas administrar tu sitio, subir productos y seguimiento a ventas

¿Como diseñamos sitio web responsive?

NUESTROS RECURSOS VISUALES

INVESTIGACIÓN

Bienvenido a tu nuevo equipo creativo. Revisamos el estado actual de tu marca, valoramos si cuentas con identidad propia e identificar toda oportunidad que exista en tu industria y sector.

DESARROLLO WEB A LA MEDIDA

Creamos sitios webs a la medida de tus necesidades, desde sitios corporativos, informativos, landing pages, desarrollos webs con funciones especiales, optimización SEO y mucho más.

ARQUITECTURA DEL SITIO

Con base a nuestra investigación y valoración identificamos oportunidades y desarrollamos la estructura y la organización de la información para crear un sitio agradable y comprendible.

DISEÑO DE LA INTERFAZ

Desarrollamos la interfaz que el usuario disfrutará, creando el ciclo de navegación objetivo ya sea botones de contacto o formularios, chatbox, convirtiendo el sitio en un medio de contacto rápido y eficaz.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Diseñamos el orden lógico de los elementos como menús, imágenes, videos y textos para crear una experiencia agradable a nuestro usuario, donde pueda navegar por el sitio de forma fácil y sencilla.

PERFORMACE Y ENTREGA

Corremos pruebas de performance y rapidez, para entregarte un sitio web rápido, innovador y listo para comenzar a recibir clientes. Además te damos 3 meses sin costo para cualquier cambio o actualización.

Gestíon De Contenido Analytics Social Media de Marketing

GESTIÓN DE CONTENIDO

 

contenido es fundamental para cautivar nuevos consumidores y mantener los que ya están con la marca, contenido es lo que consumimos todos los días en la red, pero más importante aún, es lo que las personas buscan cuando quieren hacer una compra.

Estrategia de Contenido

Nos aseguramos de que el contenido original y personalizado llegue a su público objetivo y conécte con consumidores reales. 

¿Como logramos la mejor gestión de contenido?

NUESTROS RECURSOS VISUALES

CONOCEMOS TU MARCA

Revisamos el estado actual de tu marca, identificamos sus valores, su identidad, el cocepto de diseño que le han generado y damos seguimiento al contenido que se esta generando.

MEDIMOS LO QUE FUNCIONA

Medimos su propio rendimiento de contenido y punto de referencia con sus competidores, analizamos las principales  tendencias y valoramos los resultados positivos o negativos.

DISEÑO DE CONTENIDO

Nos aseguramos de desarrollar contenido original y personalizado llegue a su público objetivo y conéctese con ellos en temas que consideren relevantes. Planificamos y organizamos las campañas de lanzamientos, corporativas o temáticas.

ESTRATEGIA E CONTENIDO

Diseñamos contenido con información reelevante que les sea atrayente al cliente y que despierte la curiosidad para estacionarse un determinado tiempo en llevarse la información de la marca.

MONITOREO DE MEDIOS

Monitoreamos la participación de su marca en todas tus plataformas y comparamos métricas clave con sus competidores para informar estrategias, descubrir oportunidades y detectar riesgos.

GENERACIÓN DE CAMPAÑAS

Promocionamos tu contenido con una audiencia de precisión con solo presionar un botón en nuestra plataforma con  Analitycs Data y Ads