Inbound Marketing

Implementamos un diagnóstico para tener una referencia donde se encuentra tu marca, a partir de ello nos toca a nosotros hacerla crecer y posicionarla. 

INBOUND MARKETING

Con el inbound marketing creamos experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa; al atraer prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido útil y relevante. Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito.

A diferencia del marketing tradicional, con el inbound no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados.

 

¿Como lo hacemos?

  • Contamos con la plataforma de Inbound Marketing que gestiona y analiza todos tus Leads que llegan a tu página de aterrizaje.
  • Con el método inbound nos basamos en atraer prospectos  para impulsar el crecimiento de tu empresa que proporcione valor y genere confianza. 
  • Todas tus redes y enlaces de comunicación en un solo lugar, tanto para producir contenidos y pautar.
  • Con la plataforma de Inbound se sienta las bases para crear una manera más útil y humana de hacer negocios. 
  • En la plataforma encontrarás mejor forma de comercializar, vender y ayudar a sus clientes aterrizar lo que buscan.

Herramientas para atraer

  • La idea es que la mayoría de los usuarios que visiten tu sitio web,  lo hagan quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. Para atraer a los clientes adecuados, debes ofrecerles contenido relevante en el momento justo.

Herramientas para interactuar

  • Usar herramientas de Conversaciones para entablar relaciones a largo plazo con los prospectos en sus canales favoritos (como correo electrónico, bots, chat en directo o apps de mensajería, entre otros). 
  • formularios y flujos de oportunidades de venta) para recopilar los datos de los prospectos que visitan tu sitio web, genera fidelidad a la marca dirigiéndote a audiencias específicas con anuncios o contenido en las redes sociales.
  • Mantente en contacto con los usuarios mejor calificados con secuencias y plantillas de correo electrónico. 

Herramientas para fidelizar

  • Utiliza las herramientas Conversaciones, Correo Electrónico y Automatización del Marketing para proporcionar siempre la información adecuada al usuario adecuado, en el momento justo.
  • Utilizamos la información de los prospectos y clientes en el sistema de CRM para personalizar la experiencia en el sitio web a través de contenido inteligente y todo el recorrido del comprador mediante correos electrónicos y workflows.

* Recibe un proyecto de Inbound Marketing asesorado o gestionado por nosotros.

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