Desarrollo de Marca

Desarrollamos Marcas, logramos que de algo insignificante tenga un significado con valor, estilo propio, único y distintivo, construido con bases técnicas y conceptuales. Nos asegúramos que tu marca se alinea con las percepciones de diseño y tendencias volátiles del consumidor a nivel global.

 Desarrollo de Marca 

Es un concepto mucho más amplio que “diseñar un logotipo” o una iconografía. Para que construyamos una marca es necesario definir los valores, la visión, el proyecto y su concepto de negocio; en particular, las compañías de productos de consumo buscan construir una marca con la intención de obtener una ventaja competitiva de largo plazo, que sea distintiva, que tenga valores, que sea auténtica y original y sobre todo que sea flexible e innovador a los nuevos tiempos.

UNA VEZ IDENTIFICADO TU PROYECTO, GENERAMOS LA ESTRATEGIA Y EL TIPO DE MARCA QUE SE IDENTIFIQUE CON TUS VALORES.

Para nosotros es importante orientarte y comentarte los estilos de marcas que se encuentran de manera local y global, con la finalidad de facilitar tu proyecto te mencionamos  los tipos de marca.

  • LOGOTIPO
  • IMAGOTIPO
  • ISOLOGO
  • ISOTIPO

 

También debes tomar en cuenta que dentro de la arquitectura de marca debes contemplar aspectos como posicionamiento actual y/o posicionamiento deseado para tu empresa o producto. Qué valores quieres transmitir, es decir, como quieres que se te conozca en el mercado, las sensaciones que quieres transmitir a tus clientes.

 

Puedes comunicarte con nosotros, con gusto te orientaremos en tu Proyecto de Marca.

 

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

¿Cual es tu proyecto de Marca?

1 + 2 =

Share This
× ¿Hola cómo puedo ayudarte? Available from 06:00 to 23:50