Desarrollo de Marca

Descubra lo que piensan los consumidores de tí, tu marca y sus competidores. Comprenda la opinión de los clientes. Asegúrese de que el contenido original y personalizado llegue a su público objetivo y conéctese con ellos. Aumente la participación de la audiencia identificando y rastreando los principales influencers

 Desarrollo de Marca 

Es un concepto mucho más amplio que “diseñar un logotipo” o una iconografía, pero para que construyamos una marca es necesario definir los valores, la visión, el proyecto y su concepto de negocio.  En particular, las compañías de productos de consumo buscan construir una marca con la intención de obtener una ventaja competitiva de largo plazo, que sea distintiva, que tenga valores, que sea auténtica y original y sobre todo que sea flexible e innovador a los nuevos tiempos.

UNA VEZ IDENTIFICADO TU PROYECTO, GENERAREMOS LA ESTRATEGIA Y EL TIPO DE MARCA QUE SE IDENTIFIQUE CON TUS POSIBLES CLIENTES.

Para nosotros es importante orientarte y comentarte los estilos de marcas que se encuentran de manera local y global, con la finalidad de facilitar tu proyecto te mencionamos  los tipos de marca.

  • LOGOTIPO
  • IMAGOTIPO
  • ISOLOGO
  • ISOTIPO

 

También debes tomar en cuenta que dentro de la arquitectura de tu marca debes contemplar aspectos como posicionamiento actual y/o posicionamiento deseado para tu empresa o producto. Que valores quieres transmitir, es decir, como quieres que se te conozca en el mercado, las sensaciones que quieres transmitir a tus clientes.

Contacta con nosotros

Estamos en México y Centro América l Servicios globales.

+961 209.2078

imagenpublica@forumvisual.com

¿Cual es tu proyecto de Marca?

× ¿Hola cómo puedo ayudarte? Available from 06:00 to 23:50