Primero definimos el concepto

Hoy con la ayuda de la tecnología los mercado crecen aceleradamente y con ellos sus marcas.

Construimos marcas con valores

No podemos desarrollar una marca si no conocemos el producto.

 Desarrollo de Marca 

Es un concepto mucho más amplio que “diseñar un logotipo” o una iconografía, pero para que construyamos una marca es necesario definir la visión y el concepto del proyecto y su concepto de negocio.  En particular, las compañías de productos de consumo buscan construir una marca con la intención de obtener una ventaja competitiva de largo plazo, que sea distintiva, que tenga valores, que sea autentica y original y sobre todo que sea flexible e innovador a los nuevos tiempos.

UNA VEZ IDENTIFICADO TU PROYECTO, GENERAREMOS LA ESTRATEGIA Y EL TIPO DE MARCA QUE SE IDENTIFIQUE CON TUS POSIBLES CLIENTES.

Para nosotros es importante orientarte y comentarte los estilos de marcas que se encuentran de manera local y global, con la finalidad de facilitar tu proyecto te mencionamos  los tipos de marca.

  • LOGOTIPO
  • IMAGOTIPO
  • ISOLOGO
  • ISOTIPO

 

También debes tomar en cuenta que dentro de la arquitectura de tu marca contemplar aspectos como posicionamiento actual y/o posicionamiento deseado para tu empresa o producto. Que valores quieres transmitir, es decir, como quieres que se te conozca en el mercado, las sensaciones que quieres transmitir a tus clientes.

ISOTIPO

Parte simbólica de la marca, la marca es reconocida sin el texto.

LOGOTIPO

Es la combinación de imagen y texto y a su vez
puede funcionar separado.

IMAGOTIPO

Es la combinación de imagen y texto y a su vez
puede funcionar separado.

ISOLOGO

El desarrollo es la integración del icono y/o estructura con la fuente tipográfica, agrupados sin desintegración.

Sabemos que si no tienes una identidad, no existes!...Escribenos.