BLog
Want to Learn About Marketing?
Cómo hacer folletos publicitarios: Guía paso a paso para destacar en tus campañas
Los folletos publicitarios son una herramienta efectiva para promocionar productos y servicios.
Perching: La estrategia publicitaria que impacta a tu audiencia
El perching es una estrategia de marketing utilizada en el campo de la publicidad para generar un mayor impacto visual en la audiencia objetivo.
Beneficios del diseño móvil y cómo afecta la experiencia de usuario
Los usuarios de Internet móvil de Latinoamérica en el 2020 fueron 358 millones, según GSM. 70% de la población latina se suscribe a servicios de Internet móvil y por eso el diseño móvil se volvió vital
CÓDIGO QR: SU IMPORTANCIA Y USOS EN LA ACTUALIDAD
“QR” significa quick response, de tal manera que “código QR” significa “código de respuesta rápida” y su origen se remonta inicialmente al código de barras.
10 consejos tipográficos prácticos para usar correctamente las tipografías
La tipografía es un elemento visual del diseño gráfico que toma siempre mucho protagonismo … más
¿Qué es el diseño publicitario?
¿Qué es el diseño publicitario? Es un mundo apasionante donde convergen la publicidad y el diseño. Ambos se nutren mutuamente para conseguir conectar con una audiencia. En el caso específico del diseño gráfico publicitario, la conexión con esa audiencia se logra a...
6 DIFERENCIAS ENTRE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD
La publicidad y la propaganda son conceptos que suelen confundirse entre sí, pero la realidad es que hablamos de acciones muy distintas. Si bien ambas se utilizan para dar a conocer y distribuir un mensaje, la finalidad de cada una es...
Principales Tendencias de Diseño a seguir este 2024
Descubre cinco tendencias de diseño que definirán los proyectos impresos, online y de branding este 2024. Con paletas de colores nostálgicos, diseño de IA, estética de lujo silencioso y más. A medida que plataformas como TikTok continúan informando cómo las...
Arquetipo de Cliente, Tener claro a QUIÉN le estás vendiendo
La mejor herramienta de Marketing digital Como dijimos antes, realizar este ejercicio tendrá un impacto en casi todas las fases de tu ciclo de ventas y estrategias de marketing, por nombrar algunas de estas razones: La creación de productos de...
¿Qué es identidad corporativa y por qué tu negocio la necesita?
Una identidad corporativa sólida ayuda a los clientes a recordarte, y también transmite confianza y seguridad. Así que si estás buscando formas de mejorar tu negocio, una de sus principales prioridades debería ser desarrollar una identidad corporativa sólida y...
Cómo hacer un plan de negocios en 8 pasos
¿Qué es un plan de negocios (o de empresa)? Plan de negocios El plan de negocios es un documento que permite al emprendedor analizar la situación actual del mercado, sector y entorno. El plan de negocios recoge tal información y permite al emprendedor presentar su...
7 estrategias prácticas y efectivas para hacer crecer tu negocio
Cuando comienzas un negocio, estás invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en algo que esperas sea exitoso. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto no es así, ya que tan solo en México 8 de cada 10 empresas fracasan en el primer año de vida, siendo este uno de los...