Desarrollo de Marcas

Las Empresas que invierten sus esfuerzos en crecer e introducir sus productos y servicios en otros países, se dan cuenta muy rápido de los aspectos importantes y necesidades de una estrategia de penetración de mercado exitosa.

Una marca bien definida y ejecutada, diseño, propiedad intelectual y el recurso humano son elementos esenciales de dicha estrategia.

Uno de los elementos mas importantes de la estrategia de desarrollo de marca es la consistencia. La marca debe estar alineada correctamente con los valores de la compañía. El diseño juega un rol muy importante al comunicar los valores de marca, abrir nuevos segmentos de mercado y fortalecer las uniones emocionales con los consumidores.

 

La gerencia es el otro lado importante del desarrollo de marca y la estrategia de penetración de mercado. La gerencia debe estar convencida y preparada para manejar correctamente la estrategia de marca y optimizar los beneficios y retornos resultantes. Para muchas compañías, el diseño se percibe como un costo en lugar de una inversión principalmente porque los retornos no son visibles inmediatamente o los beneficios son muy complejos de medir.

La estrategia de marca debe ser flexible para que pueda ser ajustada continuamente y que pueda cerrar diferencias con la nueva cultura y mantenerse a la par con las tendencias globales.

Una marca única es la base de la identidad de su producto. Por este motivo, Forumvisual, se compromete a proporcionar servicios esenciales para el desarrollo y creación de una marca, lealtad y ética en la creación del nombre, con una estructura de identidad sólida diferenciando a sus competidores. Hacemos un estudio e investigación de nombres, segmentos, clasificación, búsqueda y análisis para presentarle las mejores propuestas.

TODO EMPIEZA CON UN SUEÑO, EL DEL EMPRENDEDOR…

Desarrollo de Marca o Arquitectura de Marca es un concepto mucho más amplio que “diseñar un logotipo”. Por supuesto que un punto importante del desarrollo de marca incluye el diseño del logotipo, sin embargo, si una empresa quiere conseguir un reconocimiento de marca y diferenciación de identidad frente a la competencia, en un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos en la actualidad, será necesario trabajar su identidad corporativa desde una perspectiva 360º.

La arquitectura de marca contempla aspectos como posicionamiento actual y/o posicionamiento deseado para una empresa o un producto. Que valores quiere transmitir, es decir, como quiere que se le conozca en el mercado, que sensaciones quiere transmitir a sus clientes.

-PARA NOSOTROS EL DESARROLLO DE LA MARCA ES EL NACIMIENTO DEL SIGNIFICANTE AL SIGNIFICADO.

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Nuestra Misión es posicionar, crear, evaluar y diseñar grandes marcas. Nuestro especialista de marca se reunirán con usted en persona para analizar cuál de nuestros servicios satisface mejor sus necesidades de marca.