Diseño Editorial

Te ofrecemos un diseño editorial profesional basado en nuestra gran experiencia. Realizamos maquetaciones para catálogos, folletos, revistas y libros. Desde el diseño inicial para su aprobación, hasta su posterior cierre de textos definitivos. Conseguiremos que tengas una publicación profesional y de la máxima calidad.

información adicional

MAQUETACIÓN EDITORIAL

Desarrollamos nuestra creatividad y una imagen visual para que tengas la publicación que necesitas. Dotaremos de expresión y personalidad tus contenidos. Tanto en libros como en revistas. Consigue atraer a tus lectores y enseña una imagen atractiva para tus creaciones.

Te ofrecemos ilustraciones personalizadas, maquetaciones originales y rompedoras. Todo con la mejor garantía para conseguir atraer y captar la atención de tu público. Te ayudaremos a comunicar y mostrar tus contenidos de manera coherente y funcional.

Ofrecemos el diseño necesario para conseguir una buena producción editorial. Podemos realizar todo tipo de maquetaciones y diseños gráficos para conseguir una publicación de calidad.

Para conseguirlo necesitas un diseño de retícula donde introducir tus contenidos de manera elegante, clara y legible. La jerarquía de textos y la elección de los elementos adecuadas será la clave para obtener un diseño editorial atractivo y que mantenga a los lectores pegados a tu publicación.